CLÁSICO RENOVADO
Mezclando lo viejo y lo nuevo
Esta tendencia lleva tiempo consolidándose en la decoración de interiores. Es un estilo que apuesta por la belleza y por la sofisticación, pero también por crear ambientes cálidos y acogedores que transmiten tranquilidad y nos hacen disfrutar de momentos de relax. “Se llevan los acabados de calidad, las texturas vistosas, tejidos refinados, los detalles… todo, con mucho gusto y poco recargado”.
Evoca el equilibrio
Esta paleta basada en los componentes de un ecosistema en constante cambio, celebra las similitudes entre una Tierra abundante y la búsqueda del equilibrio, la cual encuentra su inspiración en la biofilia, el minimalismo orgánico y la simbiosis. Estos colores se complementan para generar tranquilidad.
Textiles
“Junto a los tejidos lisos, vamos a ver una progresiva vuelta del estampado tanto en cortinas, como en cojines. Las salas y habitaciones se van a trasformar gracias a tejidos que aportarán complejidad con sus texturas, estampados, colores y pliegues”
llena tu casa de personalidad
Partimos de una base muy clásica y ornamentada, con molduras en paredes, techos y ventanas arqueadas flanqueadas por columnas; y la actualizó con diseños modernos y de formas irregulares.
Por lo general, los artículos que se han mantenido en las familias durante años tienen su propia historia personal y valor. Por ejemplo, el baúl de una abuela restaurado en una habitación moderna para adolescentes se verá elegante. Un aparador antiguo pintado en un color más actual, alegrará cualquier sala o comedor