Estilo de decoración medellín 2023

CLÁSICO RENOVADO

Mezclando lo viejo y lo nuevo

Esta tendencia lleva tiempo consolidándose en la decoración de interiores. Es un estilo que apuesta por la belleza y por la sofisticación, pero también por crear ambientes cálidos y acogedores que transmiten tranquilidad y nos hacen disfrutar de momentos de relax. “Se llevan los acabados de calidad, las texturas vistosas, tejidos refinados, los detalles… todo, con mucho gusto y poco recargado”.

Evoca el equilibrio

Esta paleta basada en los componentes de un ecosistema en constante cambio, celebra las similitudes entre una Tierra abundante y la búsqueda del equilibrio, la cual encuentra su inspiración en la biofilia, el minimalismo orgánico y la simbiosis. Estos colores se complementan para generar tranquilidad.

Textiles

“Junto a los tejidos lisos, vamos a ver una progresiva vuelta del estampado tanto en cortinas, como en cojines. Las salas y habitaciones se van a trasformar gracias a tejidos que aportarán complejidad con sus texturas, estampados, colores y pliegues”

llena tu casa de personalidad

Partimos de una base muy clásica y ornamentada, con molduras en paredes, techos y ventanas arqueadas flanqueadas por columnas; y la actualizó con diseños modernos y de formas irregulares.

Por lo general, los artículos que se han mantenido en las familias durante años tienen su propia historia personal y valor. Por ejemplo, el baúl de una abuela restaurado en una habitación moderna para adolescentes se verá elegante. Un aparador antiguo pintado en un color más actual, alegrará cualquier sala o comedor

Estas entradas

podrían gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *