Ideas para decorar tu cuarto y sala

Lauris y Mariana

By: Diana Montoya

Publicado en Mayo 23, 2023

Asesoria en decoración de 2 horas

¡Para cada asesoría en decoración hay una linda historia que escuchar!

Mi cliente me contactó después de buscar un decorador de interiores cerca de su hogar, su primera pregunta fue cuánto cuesta un decorador de interiores? mi respuesta fue, cuesta todo lo que se ahorra de no malgastar su dinero sin un plan de trabajo adecuado para remodelar su casa, quería comenzar con el cuarto de su hija como regalo de Navidad y aprovechar para ver la parte social.

Toda su familia había estado esperando la entrega de la casa desde el 2022, y finalmente este año se hizo realidad su sueño. A pesar de las variaciones en las fechas de entrega, la felicidad de tener un nuevo hogar siempre supera cualquier inconveniente.

En nuestro estudio de estilo, definimos un estilo Clásico renovado para el hogar y nos enfocamos primero en la decoración del cuarto de Mariana. Ella tenía algunas ideas para decorar el cuarto, todo muy blanco, con plantas, así que optamos por muebles blancos para complementar el piso oscuro de la casa. Además, usamos un espaldar de cama gris existente, propusimos mesas de noche, un escritorio que también sirviera como tocador de maquillaje, un columpio y un tapete para darle un toque de diseño y generar otro ambiente en el cuarto. Para brindarle calidez al ambiente, decidimos instalar una iluminación cálida, para la decoración de paredes usamos espejos, mallas y el tv. 

Con una buena distribución del espacio, logramos crear tres áreas en una habitación de 3,20 x 3,20, para que Mariana pudiera disfrutar de su lugar favorito de la casa.

Lauris le preocupaba como decorar una sala pequeña, pero realmente no era nada pequeña, así que definimos color muy neutros que definen el estilo Clasico renovado, repotenciaríamos el sofa existente con un tapete, que también nos ayudó a definir el area de la sala, una mesa de centro muy funcional ya que se son varias mesas, un mueble de tv que sera el protagonista de esta sala y un rincon de lectura con una banca en color caramelo que le da el toque de color al espacio.

Firma diseñadora de interiores

Aquí hay una mirada más detallada dentro de este apartamento pequeño, encontrarás ideas para remodelar tu cocina, ideas para remodelar un baño, ideas para decorar tu casa pequeña con poco presupuesto.

plano para decorar cuarto pequeño

nuestra propuesta de diseño

decorar cuarto pequeño

Productos:

Mesa de noche – Tugo

Tapete – Tejidos lav

Cortinas – Patricia Merizalde

Cojines – @bohemiahechoa mano

Decoración con culumpio

Productos:

Espejo de arco – Cobres y Vidrio

Coulimpio – @bohemiahechoa mano

Sillas de color para cuarto

Productos:

Silla– Tugo

Escritorio – Ebanisteria Jar

Malla – AYA Steel Solutions

Sala para apartamento pequeño ideas

Productos:

Cortinas – Patricia Merizalde

Mesa de Centro – Tugo

Tapete – Tejidos lav

Consola y banca – AYA steel solutions

Mueble de TV – Indeco carpinteria

Cuadros – @art.interior

Planta – Tierra negra

Pinturas – Pintuco

Estas entradas

podrían gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *