Decoración de interiores comedor

Carlos y Juanita

By: Diana Montoya

Publicado en Mayo 30, 2023

Decoracion de interiores comedor medellin

Son papá e hija, ¡compraron un apartamento en Mazanti Sky Homes en Medellin y su sueño era tener un apartamento para compartir con amigos y Familia! Que Juanita cuando estuviera en su casa se sintiera muy feliz con la decoración de la habitación, así que se la dio de regalo de cumpleaños. ¡Su frase siempre fue! ¡Usted es la que sabe!

Carlos es mi primo, siempre me decía algún día te voy a contratar para que tu empresa de decoración de interiores me prestes el servicio para mi apartamento y se llegó ese gran día.

En el estudio de estilo les salió Mid Century moderno.

Lo hicimos en 2 etapas, una primera sala, comedor, barra y la decoración habitación de Juanita que era su regalo de cumpleaños para la segunda etapa.

Para iniciar la decoración de interiores del comedor, instalamos en el comedor una lámpara en el techo para que fuera la protagonista del espacio, imponente por su diseño, ya que es lo primero que se ve cuando entras al apartamento, usamos sillas en Imitación cuero gris para hacer el hilo con el tapete de la sala, con patas metálicas muy presentes en el estilo Mid Century, la mesa también con patas metálicas negras y superficie madera maciza Roble Natural, pintamos la pared de gris y colocamos un cuadro muy llamativo que se comparte con la barra, en el centro de mesa usamos una hoja que tenía Carlos en color verde que resalta en la paleta de color.

Aprovechamos para almorzar y disfrutar juntos de estos hermosos cambios.

Firma diseñadora de interiores

Aquí hay una mirada más detallada dentro de este espacio, con consejos sobre cómo puede hacer lo mismo en casa y sugerencias para ti también.

Comedor sin decorar
Resultado decoración
Centro de mesa decoración comedor
Cliente satisfecho
Lámpara decoración comedor

Lo que actualizamos

Acá solo utilizamos la hoja del centro de mesa que estaba en existencia para darle más color a la paleta, para complementar esta decoración se puede agregar un camino de mesa, pero cabe decir que como se ve está perfecta la decoración, el contraste de la madera y el verde hacer ver perfecto el diseño.

Lo nuevo

Mesa – Mobiarte
Sillas – Tugo
Lampara – Fokuss
Pintura Gris Oxford NE242-T – Pintuco

Productos de referencia para tu decoración de comedor

Explora el resto del diseño de interiores de la casa

Estas entradas

podrían gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *