DECORACIÓN DE INTERIORES BARRA

Carlos y Juanita

By: Diana Montoya

Publicado en Mayo 16, 2023

 

Decora tu apartamento y tu cocina con barra

Son papa he hija, ¡compraron un apartamento en Mazanti Sky Homes en Medellin y su sueño era tener un apartamento para compartir con amigos y Familia. Que Juanita cuando estuviera en su casa se sintiera muy feliz con la decoración de la habitación, así que se la dio de regalo de cumpleaños. Su frase siempre fue  !Usted es la que sabe!

Carlos es mi primo, siempre me decía algún día te voy a contratar para que tu empresa de decoración de interiores me prestes el servicio para mi apartamento y se llegó ese gran día.

En el estudio de estilo les salió Mid Century moderno.

Lo hicimos en 2 etapas, una primera sala, comedor, barra y la decoración habitación de Juanita que sera su regalo de cumpleaños para la segunda etapa.

Para iniciar la decoración de interiores de la barra, Instalamos lamparas en el techo en forma de tubos, para no hacer mucho ruido visual con la campana extractora generando una luz cálida muy directa sobre la barra, las sillas en metal negro mate con tapizado miel igual que el sofa para así integrar esta area con el resto del espacio y dar un toque de color a la paleta de color, de fondo vemos un cuadro que comparte con el comedor o mejor dicho con el espacio en general, que le da ese toque de diseño moderno y especial.

La barra es un lugar que integra las personas del hogar de cierta manera, ya que en este lugar acompañamos al chef de la familia y para muchos hogares es convierte en el comedor.

Firma diseñadora de interiores

Aquí hay una mirada más detallada dentro de este espacio,
con consejos sobre cómo puede hacer lo mismo en casa y
sugerencias para ti también.

  • Recuerda siempre usar luz cálida.
  • Siempre centrar las lamparas en la barra para que la luz se proyecte uniformemente en la superficie del meson y se vea mejor la decoración sobre este.
  • La altura entre el mesón y parte de abajo de la lampara es de 90 cms.
  • Entre la parte de abajo del meson y la silla debe haber entre 20 y 30 cms de distancia, para que los pies entre cómodos de bajo de la barra.
  • Para la decoración usa bandejas o canastos metálicos con frutas naturales o plantas aromáticas.
Aprende a decorar tu barra de tu apartamento
Inspiración barra apartamento pequeño
Decoración para barra de cocina
Sillas para barra
Cuadro para barra de cocina

Lo que actualizamos

El orden es fundamental en nuestros hogares, con todas las cosas en su lugar tu hogar siempre se vera mucho más acogedor, además que puedes disfrutar de la renovación de tu hogar.

Lo nuevo

Sillas – La muebleria y AYA Steel Solutions
Cuadro – @art.dinterior
Lamparas – Lienxo
Planta – Tierra negra

Decoración de barras que usar

Explora el resto del diseño de interiores de la casa

Estas entradas

podrían gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *