¿Cómo decorar una sala?

Carlos y Juanita

By: Diana Montoya

Publicado en Mayo 2, 2023

Como decorara una sala pequeña

Son papa he hija, ¡compraron un apartamento en Mazanti Sky Homes en Medellin y su sueño era tener un apartamento para compartir con amigos y Familia. Que Juanita cuando estuviera en su casa se sintiera muy feliz con la decoración de la habitación, así que se la dio de regalo de cumpleaños. Su frase siempre fue !usted es la que sabe!

Carlos es mi primo, siempre me decía algún día te voy a contratar para que tu empresa de decoración de interiores me prestes el servicio para mi apartamento y se llegó ese gran día,

En el estudio de estilo les salió Mid Century moderno.

Lo hicimos en 2 etapas, una primera sala, comedor, barra y la decoración de habitación de Juanita que sera su regalo de cumpleaños para la segunda etapa.

Para iniciar la decoración de interiores de la sala, instalamos lamparas en el techo de rieles con spot esto para tener una luz más direccionada ya que la sala también es el lugar donde ven television ose que es un espacio multifuncional, se fabricó un sofa en tela imitación cuero ( ahora hay una tecnología en telas increíbles) en L color miel con el fin que se volviera el foco de este espacio ya que no tenemos una pared que reciba el sofa sino puertas vidrieras a ambos lados, colocamos un tapete para delimitar el espacio ya que tanto la sala como el comedor comparte una sola area, la mesa de centro, los cojines y decoración, eran piezas existente, la usamos para colocar los recuerdos de sus viajes y con esto personalizamos el espacio, fabricamos un nuevo mueble de tv para generar un hilo en este espacio con su estilo y generar almacenamiento que también hacía falta, colocamos una planta para darle calidez y vida al espacio.

Aqui te mostramos como decorar una sala, con un poco de creatividad y algunas actualizaciones simples de los objetos realmente puedes obtener grandes cambio.

Firma diseñadora de interiores

Aquí hay una mirada más detallada dentro de esta sala, con consejos sobre cómo puede hacerlo usted mismo en casa.

Decoración de sal aantes y despues
Como decorara una sala pequeña
Ubicar silla en apartamento

Lo que actualizamos

Mesa de Centro, era en madera natural , con un diseño permeable en la parte superior, se pintó negra semi mate para que resaltara mas la decoración en la sala.

La poltrona, recuerdo de familia, la cual nos aplicó perfecto para la frase! mezclando lo viejo y lo nuevo!

Cojines y Decoración, los cuales ubicamos que se viera que había pasado un decorador de interiores por ahi .

Lo nuevo

Sofa en L – La muebleria

Tapete – Tejidos Lav

Mueble de TV – Mobiarte

Pintura Gris Oxford NE242-T – Pintuco

ideas de decoración sala pequeña

Explora el resto del diseño de interiores de la casa

Estas entradas

podrían gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *