Diseñar un espacio con calor de hogar, un sitio donde los clientes quisieran no solo llegar si no volver, era el reto que nos confiaron los clientes.
Nuestra propuesta: Una habitación distinta para cada piso. Cada una con personalidad.
Ambientes que pasan del verde seco y dorado, al rosa y cobre. Los acompaña murales que hacen un gran punto focal y evocan tranquilidad y descanso. Las lámparas con carga de diseño dan el toque elegante, los cojines y mantas proporcionan la calidez y el descanso que se espera encontrar en estos lugares. Habitaciones donde se mezclan ambientes románticos, industriales y Boho chic.
Un azul potente en la pared, contrasta con fotografías en blanco y negro. Mesas rusticas en troncos naturales, hacen del lugar algo más descomplicado y juvenil. Lo complementa el azul del sofá y espejos diseñados en rombos metálicos para acentuar el toque industrial que se buscaba en este.
Dorado y negro, una propuesta arriesgada que busca un ambiente elegante y lleno de equilibrio. El espaldar de la cama lo complementa un cuadro con el mismo tono de la pared, formando un todo. Las luces bidireccionadas dan sensación de calidez y armónicamente se integran al espacio.